21 septiembre, 2020

El sexy baile de Jennifer López que causó revuelo

El baile sensual de JLo

Jennifer López fue noticia durante el fin de semana. La razón no fue porque haya estrenado una nueva canción o porque unos de sus videos haya superado las 100 millones de reproducciones en YouTube; todo se debió a que fue captada cuando bailaba de una forma muy sensual en una fiesta a la que asistió.

Sin querer o queriendo, lo cierto es que la intérprete «Ain’t your mama» atrajo la atención de todos ya que, a su edad, todavía puede presumir de un cuerpo casi hecho por los ángeles y de una belleza incontrolable.

Atrás quedó la polémica que causó el beso con Marc Anthony y los rumores de regreso de la pareja, ya que la estrella supo responderle a la prensa -y al mismo puertorriqueño- que ella es capaz de convulsionar los medios de comunicación sin necesidad de tener cerca a su ex.

Miami fue la ciudad en la que la boricua fue captada bailando. Lo bueno de esta postal es que la amiga de Pitbull no tiene necesidad de usar Photoshop, como Mariah Carey, para que su cuerpo se vea asombroso.

Una amiga cercana de la intérprete fue la responsable de grabar a JLo cuando movía sus cotizadas y deseadas caderas, todo esto mientras sonaba el tema «Lo que fui, soy y seré», del cantante Luis Enrique. Luego de esto, el video fue compartido por la propia JLo en su cuenta de Instagram y, en cuestión de segundos, las redes sociales explotaron. Sus seguidores y demás personas que observaron el material, no pararon de elogiar a López por su talento al bailar y por lo bien que luce a sus 47 años.

Actualmente, tanto Jlo como Anthony se encuentran en las posiciones número 1 de distintos charts por el éxito de su tema «Olvidame y pega la vuelta», el cual estrenaron en la gala de los premios Latin Grammy.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019