22 octubre, 2020

El encantador de perros está en problemas

César Millán, el famoso encantador de perros, aprovechó la grabación de uno de sus programas para negar las acusaciones de maltrato animal, en las cuales se ha visto envuelto durante los últimos días.

El espacio fue transmitido por el canal de televisión National Geographic Wild, mientras hablaba con los amos de una mascota y explicaba cómo se debe entrenar, negó las acusaciones de maltrato animal, al tiempo que demostraba cuál es el método que aplica para que los animales le obedezcan.

Encantador de perros está en problemas.

Millan también explicó a la agencia AP, y que fue reseñado por el portal Globovisión, que los responsables de las denuncias son un pequeño grupo de personas equivocadas que no están de acuerdo con la forma que él usa para entrenar a los animales, añadió que ellos buscan sacar una porción de la denuncia.

Por otra parte, las autoridades de Los Ángeles solicitaron los nombres de las personas que estuvieron presenten durante la transmisión donde ocurrió el supuesto maltrato. Sin embargo, National Geographic Wild difundió un comunicado, en el que dio si versión de lo sucedido.

La controversia se generó porque Millán persiguió a un cerdo y para someterlo mordió su oreja, situación que causó descontento en los testigos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019