20 octubre, 2020

El cantante Florentino reiteró que cree en el socialismo

Florentino Primera no aguantó y se desahogó por su cuenta en Twitter. Lo que al principio parecía mensajes normales, se transformaron en ataques a quienes comulgan con el chavismo pero, de alguna manera, no lo han hecho como se pensaba o quería.

Sus últimas declaraciones han hecho que actualmente se encuentre en el ojo del huracán porque, como lo dice su hermano Servando, a Florentino no le ha importa emitir sus opiniones. Constantemente menciona que la inspiración de su música es su padre, Alí Primera, ese reconocido cantante que dejó bien claro desde el inicio de su carrera que su pensamiento era de izquierda.

Por lo tanto, su hijo al parecer también se identifica con esa ideología, así que en una entrevista al Circuito Éxitos, el intérprete de «De sol a sol«, expresó que sí cree en el socialismo. Completó lo dicho en la radio por medio de su cuenta de Twitter, en la que indicó que «el país en este momento estaba en un completo desastre”.

Florentino polémico en las redes sociales.

Durante la entrevista, cada vez que Florentino mencionaba a su padre, aclaraba algún punto en específico. En una de sus opiniones cuestionó que las canciones de Primera no fuesen usadas como se debía. “No contribuyen al planteamiento que Alí hacía en su canción”.  

Sus mensajes fueron aprobados por algunos y rechazados por otros, por lo tanto Florentino opinó «pa’lante» después de las múltiples críticas por la red social que recibió.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019