24 septiembre, 2020

Dos divas se fotografían juntas

Beyoncé y Mariah Carey juntas

Las navidades no solo reúnen a las familias, también las divas de la industria del pop pueden acercarse cuando llega la época decembrina. Si no nos creen, vean la foto que publicó la cantante Mariah Carey en su cuenta de Instagram, en la que está acompañada por, nada más y nada menos, la mujer más poderosa del música durante el último año: Beyoncé.

El espectáculo que ofrece Carey en el Beacon Theatre de Nueva York fue la razón por la cual ambas divas coincidieron en una noche. Como es costumbre, cuando los famosos se juntan en un espectáculo (si no tienen rencillas) lo primero que hacen es fotografiarse; pues eso exactamente hicieron la intérprete de «All I Want For Christmas is You» y la de «Drunk in Love», quienes se tomaron más de una foto.

La esposa de Jay-Z se presentó en el espectáculo junto con su hija Blue Yve, con la intención de ver a su colega. Carey, ni corta ni perezosa, no dudó en fotografiarse con una de las mujeres más mediáticas de este año; y cuando hablamos de popularidad no nos referimos precisamente a su vida privada o a escándalos, sino a que la intérprete de «Limonade» ha sido una de las más premiadas en este 2016.

Con el siguiente mensaje: “Beyoncé te quiero, gracias por venir esta noche”, la ex de Luis Miguel publicó la postal en Instagram. A los segundos la foto acumuló más de 100.000 likes; además, los comentarios positivos no se hicieron esperar.

Después de que Carey anunció su separación del multimillonario James Packer decidió adentrarse en su trabajo y en su música; es por ello que la rubia tiene prácticamente todo el mes de diciembre comprometido con la música. Por otra parte, está enfocada en el lanzamiento de su docuserie “Mariah’s World”, el cual cuenta su vida durante el último año cuando planeaba su boda.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019