21 septiembre, 2020

Demi Lovato se casa con un venezolano

Como diría la canción ‘el amor es una magia, una dulce fantasía, es como un sueño, y al fin lo encontré’. Te estarás preguntando por qué empezamos con esa frase, la respuesta es sencilla, parece que Demi Lovato y el venezolano Wilmer Valderrama por fin se comprometieron para casarse después de varios años de noviazgo.

Aunque la noticia no ha sido confirmada ni por la cantante ni por el actor, fuentes cercanas a los dos, dicen que los preparativos van viento en popa, ya que, Valderrama le presentó un anillo de compromiso a la intérprete de “Cool For The Summer”.

Grammy 2016

Lovato quizá se encuentre bastante ocupada porque actualmente está de estreno con su nuevo álbum Confidente, el cual le ha valido una serie de presentaciones en premios tan importantes como los American Music Awards o los mismísimos Grammy, que, aunque no interpretó alguno de sus temas, estuvo acompañada nada más y nada menos que de Meghan Trainor, John Legend y Luke Brian, para rendirle un homenaje al destacado cantante, compositor y múltiple ganador del premio Grammy, Lionel Richie.

Katy Perry fue una de las presentes que más valoró la voz de Demi, debido a que, después que Lovato terminó su presentación, fue puro amor con la intérprete de «Heart Attack«.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019