21 septiembre, 2020

¡DEBES SABERLO! Estos son los nominados en los AMAs

¡DEBES SABERLO! Estos son los nominados en los AMAs

Con 13 nominaciones en los premios American Music Awards 2016, el rapero Drake rompió la marca que consiguió el fallecido rey del pop, Michael Jackson, quien en el año 1984 impuso el récord de 11 candidaturas en la misma presentación. El álbum Views del ex de Rihanna destronó al histórico Thriller.

La cantante de barbados, Rihanna,  fue otra de las grandes nominadas al conquistar la cifra de siete postulaciones. Adele, por su parte; y el ex de Selena Gómez, el cantante Justin Bieber, consiguieron 5 y 5.

Beyoncé fue una de las sorpresas, ya que después de coronarse como la reina de los MTV Video Music Awards, en los AMAs se deberá conformar con 4 nominaciones, al igual que The Chainsmokers. Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weeknd, lograron 3 candidaturas cada uno.

El reconocimiento más importante de la noche, el destinado al artista del año, lo disputarán Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Drake, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weekend. Los cuatro primeros son los que más álbumes vendieron en lo que va de 2016, sin destacar que la intérprete de Hello consiguió hace unas semanas un disco de Platino por vender más de 10 millones de copias de 25.

Enrique Iglesias, J Balvin, y Nicky Jam son los representantes latinos que figuran como nominados en estos premios, todos ellos están en la categoría de artista latino favorito. Además, los nominados al artista nuevo del año son Alessia Cara, The Chainsmokers, DNCE, Shawn Mendes y el ex integrante de One Direction, Zayn. AMAs informó que este año no habrá premio a la canción favorita, porque se entregarán honores a las mejores canciones de pop/rock, country, rap/hip hop y soul/R&B.

La ceremonia de celebración se realizará el próximo 20 de noviembre en el Teatro Microsoft. Los fanáticos de los nominados podrán elegir a sus ganadores a través de Facebook y Twitter.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019