23 septiembre, 2020

¡DEBES SABERLO! Beyoncé pasó susto en concierto

¡DEBES SABERLO! Beyoncé pasó susto en concierto

Tremendo susto fue el que pasó Beyoncé durante un concierto que ofreció recientemente y es que la cantante enredó su larga cabellera con uno de los zarcillos de sus orejas, razón por la cual comenzó a sangrar abundantemente.

Sus fanáticos fueron los primeros que observaron lo que le estaba sucediendo a la cantante; por lo tanto, comenzaron a exclamar frases de preocupación hasta que la intérprete se dio cuenta que era ella la del problema.

Muchos de ellos comenzaron a llenar las redes sociales con el hashtag #CutForBeyonce en solidaridad con la esposa de Jay-Z. Hubo seguidores que expresaron su preocupación por mensajes; sin embargo, hubo otros más extremos que prefirieron cortarse una parte de su cuerpo para botar sangre igual que la morena y así «solidarizarse» completamente.

En Twitter se pueden encontrar fotos de fanáticos que se han incluso cortado las orejas para apoyar el accidente del que fue víctima Beyoncé. El espectáculo donde la intérprete de Drunk in Love sufrió el accidente fue el Barclays Center de Brooklyn. Mientras cantaba uno de sus más populares éxitos, enganchó con la trenza que lucía su zarcillo y rasgó el lóbulo de su oreja.

Aunque Beyoncé trató de disimular lo que sucedió, miles de seguidores ya habían capturado el momento, por lo que procedieron a burlarse de ella con un hashtag que se usó en 2013 cuando la cantante no ganó ningún premio al que estaba nominada en una prestigiosa ceremonia que reconoce la música.

Algunos internautas no creen del todo que Beyoncé haya sufrido de verdad un accidente, debido a que años atrás, también en el 2013, se usó un hashtag para Justin Bieber, #CutForBieber, porque sufrió una cortadura; sin embargo, todo fue falsa alarma.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019