23 septiembre, 2020

David Bisbal esquivó intento de beso de Chenoa… ¡en plena tarima!

Foto MARCA.com

El concierto de reencuentro de los ex participantes de la primera temporada del reality show español Operación Triunfo tuvo de todo y para todos. Asistentes y espectadores del evento celebrado en la ciudad Barcelona disfrutaron en grande y a más no poder. Eso, hasta que apareció en escena la otrora pareja formada por David Bisbal y Chenoa, y la excitación llegó al máximo.

Ambos intérpretes cerraron el concierto con broche de oro interpretando el famoso tema Escondidos. Sin embargo, lo que dejó su presentación, más allá de una enorme calidad, fue el momento final en el que Chenoa aparentemente intentó darle un beso a Bisbal y este, con mucha agilidad, presumiblemente la esquivó, desatando infinidad de comentarios a través de las redes sociales.

He aquí el tan cacareado momento:

Cortesía GIPHY
Cortesía GIPHY

En España, la llamada “cobra” que le hizo el cantante de Ave María a la artista nacida en Argentina fue comidilla instantánea e inagotable. Tan inagotable que aún se habla, y mucho de ello en la península ibérica. Cualquier cantidad de memes y posts han pululado por internet, y la prensa ha gastado toneladas de tinta en el asunto.

Un asunto que, por cierto, no parece ser tal cual lo que muchos vieron o aseguraron ver. La imagen principal que dejó ese “rechazo” de Bisbal a Chenoa en plena tarima del reencuentro de Operación Triunfo viene acompañada de otra, desde otro ángulo, en el que parece que no existió tal “cobra”.

A continuación, el mencionado video que sirve para intentar despejar dudas:

Sin embargo, la primera impresión es lo que cuenta y lo que queda, y ya en el imaginario de los españoles se ha guardado y grabado que la ex pareja tuvo ese incómodo momento ante una nutrida concurrencia y una audiencia todavía mayor.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019