22 octubre, 2020

Vuelve Ke$ha al panorama musical

Dateando

Ke$ha y Zedd se unen.

Luego de varias semanas tensas, de un juicio perdido y de estar en el centro de la polémica por su relación turbia con el productor Dr. Luke, la cantante Ke$ha decidió «volver al trote» y lo hizo nada más y nada menos que con el Dj Zedd, quien la invitó a participar en el nuevo tema “True Colors”.

No se escuchaba algo nuevo desde que cantó con Pitbull la canción “Timber” o con Flo RidaRight Round”, ya hace varios años, es por ello que la noticia del regreso nos contenta, además, considerando que se trata de una canción movida, al mejor estilo Zedd – Selena Gómez, lo mínimo que le pudiéramos augurar es un éxito absoluto.

El tema ya cuenta con video y está disponible en el canal Youtube Vevo de Zedd y también está en iTunes, por lo que es cuestión de días ver cómo es el comportamiento de este nuevo tema.

Dateando

Iggy Azalea es otra de las cantantes que expresó su interés por grabar con la la intérprete de «Tik Tok» después de las turbias semanas que ha pasado. De darse la colaboración, Ke$ha estaría repitiendo con quien Britney Spears lo hizo el año pasado cuando estrenó su canción “Prett Girls”, quizá una colaboración entre ellas tres sea casi imposible escucharla pero la fe es lo último que se pierde, o ya olvidaron cuando Britney unió su voz con Nicki Minaj y la mismísima Ke$ha. No todo está dicho.

Muchos de los comentarios que se han generado por parte de los especialistas, es que esta nueva canción llega justo cuando hay otra que le podría oscurecer el espectáculo, y es que Rihanna también lanzó algo movidito con Calvin Harris, así que ¿a quién le irá mejor?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019