28 octubre, 2020

Taylor Swift le dio unfollow a Demi Lovato

Dateando

Taylor Swift vs. Demi Lovato

La nueva enemiga de Taylor Swift tiene nombre y apellido, Demi Lovato. Al parecer la razón de esta guerra se debe a que la intérprete de “Stone Cold” se fotografió después de la ceremonia de los Met Gala con la presunta novia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, por lo tanto, el grupito de poderosas del pop ninguneó a la Lovato.

El portal EuropaFm fue uno de los primeros en reseñar lo sucedido, debido a que no solo Taylor Swift dejó de seguir a la novia de Wilmer Valderrama, sino que su sequito de amigas también le hizo en visto malo. Entre ellas Selena Gómez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Karlie Klossy las hermanas Haim no siguen a Demi Lovato.

Dateando

Se rumora que al grupito de amigas no les gustó la foto en la que posron ambas famosas, debido a que Baldwin sería la responsable de que Gómez y Bieber no continuaran su relación amorosa.

Demi Lovato parece que no le fue nada bien en el Met Gala, y es que no solo fue el unfollow de las poderosas del pop, también se comentó mucho “la mirada de odio” que le dirigió la cantante Nicki Minaj, quien en plena red carpet miró “feo” a la ex estrella Disney.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019