25 octubre, 2020

Suspenden conciertos de Ha-Ash en Venezuela

Dateando

Ha*Ahs no cantará en Venezuela.

A través de un comunicado Emporio Group informó que el concierto que estaba pautado para esta semana en Caracas y Valencia, donde se iba a presentar el dúo Ha*Ash fue suspendido hasta nuevo aviso.

“Razones logísticas” serían la causa oficial por la que fueron suspendidas las presentaciones, aunque la realidad salte a las vista: la situación de inestabilidad en Venezuela, donde en los últimos días se han registrado saqueos en diferentes estados del país, apagones y homicidios.

Dateando

En el mismo comunicado de Emporio Group, aseguraron que las fechas serían reprogramadas y develadas próximamente. El portal web de Últimas Noticias publicó que entre otra de las razones por las cuales Ha*Ash no se presentó en el país fue que no lograron agotar ninguna de las entradas en ninguna de las preventas, también el racionamiento eléctrico en el país fue una limitante para las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace para presentarse.

Las personas que estén interesadas en que se les reembolse su dinero, lo pueden hacer comunicandose al número de atención al Cliente de Ticketmundo 0501-TICKETM (8425386) o a través del correo atencionalcliente@ticketmundo.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019