27 octubre, 2020

Shakira y Carlos Vives estrenaron video de “La Bicicleta”

Dateando

Shakira y Vives juntos en el video "La Bicicleta".

Colombia nuevamente está en el centro del furor de los comentarios y de la viralidad por las redes sociales y no es precisamente porque James Rodríguez pose mostrando nueva ropa interior o porque descoronen a una Miss Universo, esta vez Shakira y Carlos Vives se unieron para interpretar un explosivo dueto en el que no solo ambos recorren las calles de Barranquilla a bordo de bicicletas, también la novia de Gerard Piqué volvió a bailar como en sus tiempos de “La Tortura” en el 2005.

El video fue estrenado el pasado viernes y hasta este domingo acumulaba más de 7 millones de visitas en Youtube, lo que lo convierte en uno de los clips más vistos de la semana. Esta colaboración entre la intérprete de “Hips Don’t Lie” y el cantante de “Carito” es la primera que hacen dos importantes colombianos, es por ello que muchos de los especialistas en esta materia le vaticinan tanto a la canción como a ambos intérpretes un éxito absoluto.

Dateando

Carlos Vives fue el responsable de invitar a Shak Shak a participar en este tema, el cual será la carta de presentación del nuevo álbum del colombiano, quien viene de ser recientemente homenajeado en los premios Billboard a la música latina por su impecable trayectoria.

Por Santa Marta y Barranquilla (ciudades natales de los dos) recorrieron tanto Shakira como Vives sus calles en bicicletas. Fue por ello que el Parque Natural Isla de Salamanca y la localidad de Puerto Valero, sirvieron como escenario para que los dos colombianos grabaran, bailaran y manejaran sus bicis. Hasta la fecha el video ha recibido más de 100 mil me gusta, número que podría continuar subiendo con el pasar de los días.

A million views in 16 hours! Un millón de reproducciones en 16h! #LaBicicletaVideo https://t.co/cIZ5hrHysg ShakHQ pic.twitter.com/FbiHHzIVBs

— Shakira (@shakira) 8 de julio de 2016

Ya más de 1 millón pedaleando con nosotros en #LaBicicleta #LaBicicletavideo @shakira https://t.co/1f4r4DE6zx pic.twitter.com/myAA2pCIGT

— Carlos Vives (@carlosvives) 8 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019