24 octubre, 2020

Shakira presume su figura

Dateando

Shakira aparece en Instagram con delgada figura, desmintiendo quizá el rumor de un nuevo embarazo.

La cantante Shakira sí que sabe cómo terminar con un rumor sin si quiera declarar o publicar un comunicado, y es que a través de su cuenta en Instagram, montó una foto en la que demostró que se encuentra flaca (como de costumbre) y jugando a lo que parece tenis.

Aunque desde comienzos de año la prensa internacional viene especulando un tercer embarazo de la novia de Gerard Piqué, ella decidió terminar con esa ola de rumores y publicar una foto en la que no solo evidencia que está flaca, sino que anuncia la llegada del verano de una forma original. Cuando Britney lo hace en trajes de baño y en la playa, ella lo sabe hacer de una forma fitness, desde una zona deportiva.

Dateando

Mostrando una gorra Nike morada, un short anaranjado y una camisa también morada, la madre de Sasha y Milán posó para compartir con sus seguidores las actividades que practica cuando disfruta de tiempo libre.

La foto consiguió en cuestión de minutos más de 50 mil likes y miles de comentarios, la mayoría de ellos positivos, y aplaudiendo su estado de salud.

Shakira en Barranquilla

Se espera que la intérprete de «Try Everything» pise suelo natal este lunes para comenzar la grabación de su nueva canción, la cual cantará con artista el colombiano Carlos Vives.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019