22 octubre, 2020

Shakira grabará con Carlos Vives

Dateando

¡Shakira y Vives cantarán juntos!

Los sueños se hacen realidad: las mejores voces colombianas del momento se unen; hablamos de Shakira y Carlos Vives, quienes al parecer están trabajando juntos en la grabación de un nuevo tema. Así lo informó Alejandro Char, alcalde de la ciudad de Barranquilla, sitio que posiblemente se usaría por la pareja para la grabación del video.

La intérprete de “Can’t Remember To Forget You”, podría regresar al panorama musical de la mano del recién galardona y homenajeado en los premios Grammy y en los Premios Lo Nuestro respectivamente, Vives, quien además ha expresado en múltiples oportunidades su interés por grabar con su hermana de nacionalidad.

Dateando

La bicicleta” sería el nombre del tema musical de ambos, en el que los máximos exponentes de la música latina y por supuesto colombiana estarían trabajando. La prensa ya comenzó a especular, así que habrá que esperar hasta que estos dos «fenómenos» artistas confirmen la noticia, que ya “advirtió” el mismísimo alcalde.

Carlos Vives es fanático de estar acompañado de mujeres hermosas; en su último video también grabado en Barranquilla, compartió escena con la Miss Universo colombiana, Paulian Vega Dieppa, en el tema “Las cosas de la vida”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019