27 octubre, 2020

¿Rihanna en su mejor momento?

Dateando

Rihanna la más poderosa.

Si bien las ventas y las críticas que forman parte del lanzamiento de un disco de Rihanna parece que siempre empantanan los éxitos que alcanzan sus canciones, esta vez todo puede cambiar, debido a que la cantante de barbados nuevamente se apoderó del puesto número 1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Anti, el último disco de la cantante tiene como columna vertebral el tema “Work” el cual desde su lanzamiento devolvió a la intérprete de «Diamond» el lugar de privilegio. Es por ello que la prensa se pregunta, ¿está Rihanna en su mejor momento? Una de las razones por las cuales posiblemente si esté pasando por su mejor momento, es que se convirtió en la primera mujer que consigue superar la barrera de los 20 millones de suscriptores en Youtube.

Dateando

La plataforma de vídeos tenía sólo hombres como favoritos, pero llegó la ex de Chris Brown y ahora cuenta con casi 20.100.000 seguidores.

Su séptima semana de manera consecutiva en el número 1 de Billboard es otra de las razones para reconocer su éxito. La sorpréndete colaboración con Drake se mantiene y repite el lugar de privilegio por una semana más, al mejor estilo de las cantantes de música pop Taylor Swift y Adele, quienes acostumbran estar en ese puesto.

El dominio de Rihanna en Estados Unidos es tal que está a punto de igualar el número de semanas en el Nº 1 que atesoran Los Beatles.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019