20 octubre, 2020

Ricky Martin aplaude aprobación de matrimonio igualitario en Colombia

Dateando

Ricky Martin feliz porque Colombia aprobó matrimonio igualitario.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se valió de su cuenta en Twitter para aplaudir la decisión de la corte de Colombia, que aprobó este 7 de abril el matrimonio igualitario en ese país.

Después de varios días de discusión, las personas del mismo sexo ya no tendrán que esperar para jurar ante un juez que serán “felices ante la ley”, sin importar la tendencia sexual, debido a que esa nación es la número 23 en el mundo en aprobar el matrimonio entre los del mismo sexo.

El cantante escribió que “El amor y la igualdad ganan. Colombia dio el sí al matrimonio igualito”, ese mensaje le valió más de mil RT e innumerables ‘me gusta’.

Dateando

La palabra #Matrimonio Igualitario fue por varias horas tendencia mundial en Twitter; asimismo, #LoveWins se volvió a posicionar tal y como ocurrió cuando en Estados Unidos se aprobó la unión entre los del mismo sexo durante 2015.

Miles fueron las reacciones, la gran mayoría positivas, debido a que la comunidad LGBTI lleva una lucha de años por lograr la aceptación de parejas en hogares, el fin de la homofobia, y el poder criar niños entre otros requerimientos, los cuales he venido tras años de batalla.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019