22 octubre, 2020

¿Qué le pasó al booty de Taylor Swift?

Dateando

Parece que el booty de Taylor Swift creció.

Taylor Swift como que no aguantó y prefirió visitar a su cirujano plástico para que le hiciera un cariñito en su booty, aunque la noticia no está confirmada, la evidencia parece hablar por si sola, debido a que el trasero de la diva de la música pop parece que creció de la noche a la mañana, ya que en la alfombra roja de los premios iHeart radio, Swift lució algo más grande de lo normal.

La prensa comenzó a especular sobre si se trata de una cirugía o de la pose en la que salió en la foto. Lo cierto es que la intérprete llamó la atención no por su talento, música, belleza o presencia, los créditos de todas las fotos fueron para su trasero.

Dateando

Swift parece que está siguiendo los pasos de Jennifer López, no por la cirugía, sino por mostrar un pompis grande. La cantante fue la gran ganadora de la noche, fue por ello que en varias oportunidades se levantó a recibir sus galardones, en una de esas veces le dedicó un emotivo mensaje a si novio, el DJ Calvin Harris.

Si bien la figura delgada se la rubia no se caracteriza precisamente por gozar de curvas como las de Nicki Minaj, el poder adquisitivo de ella fácilmente podrían revertir esa impresión con solo un abrir y cerrar de ojos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019