21 octubre, 2020

Premiarán labor de Nick Jonas

Dateando

Reconocen a Nick Jonas por su impecable talento como artista integral.

Nick Jonas continúa con su carrera de éxitos, y no solo en las listas de música o en el amor (estuvo con la Miss Universo Olivia Culpo), pues el popular cantante será reconocido con el premio Hal David Starlight, durante la ceremonia de introducción y premiación del salón de la fama de compositores.

El sitio Analítica reseñó que el intérprete de “Close” está disfrutando se más reciente single, “Champagne Problems”, y además será honrado. Los co-presidentes del Songwriters Hall of Fame, Kenneth Gamble, y Leon Huff, aseguraron a la revista People que el menor de los hermanos Jonas es uno de los talentos jóvenes más brillantes y más versátiles en la escena del pop estadounidense.

Dateando

A sus 23 años, Nick Jonas recibirá el premio Hal David Starlight, ya que es considerado un veterano en la música, en la televisión, en el cine y hasta en Brodway. “Literalmente ha crecido en público y ese crecimiento se refleja en sus composiciones e interpretación”, comentó Gamble.

Añadió que el reconocimiento será entregado 9 de junio en la ciudad de Nueva York. Artistas como John Mayer, Drake, John Legend, Taylor Swift y Nate Ruess, también han sido reconocidos en el pasado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019