19 octubre, 2020

P!nk cantará canción de nueva película de Disney

Dateando

P!nk interpretará canción para película de Disney.

La cantante y ganadora del premio Grammy, P!nk, anunció su regreso al mundo musical y lo hace nada más y nada menos que interpretando la banda sonora de la nueva película de DisneyAlice Through The Looking”, la cual se estrenará este próximo 15 de abril en todas las plataformas digitales.

La intérprete de “Raise Your Glass” estuvo por unos años alejada de la industria musical para dedicarse a su hijo, sin embargo, el deseo por protagonizar las listas más importantes de música, es una necesidad que no solo tienen los nuevos cantantes, a los viejos también les gusta estar en la punta del Billboard, por ejemplo.

Dateando

La canción y primer sencillo luego de tres años sin entrar a un estudio de grabación, podrá conseguirse a partir del 18 de abril en todas las tiendas de músicas y ese mismo días, será posible escucharla en todas las radios del mundo.

Just Like Fire” será el nombre del tema, el cual fue co-escrito por P!nk, Max Martin, Shellback y Oscar Holter y contó con la producción de Martin, Shellback y Holter, expertos en crear himnos en la música, además grandes amigos de la rubia, con quien en reiteradas oportunidades ha trabajado.

De acuerdo con el sitio El Carabobeño, esta es la primera vez en que la intérprete de “F**King perfect” escribe un tema para una película, situación que la iguala a Shakira, quien también participó recientemente en el tema de la película “Zootopia”, de Disney.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019