19 octubre, 2020

Personas se vuelven locas por ropa deportiva de Beyoncé

Dateando

Línea de Beyoncé.

La nueva línea de moda de la cantante Beyoncé Knowles, Ivy Park, parece tener todo lo necesario para triunfar. Comenzando porque es de primera línea para la vida activa, ofrece una mezcla de prendas deportivas y ropa casual pero con un estilo estilizado característico de la esposa de Jay-Z, además quien cuenta con un mercado cautivo de fans, es casi imposible que su línea fracase.

Aunque la historia parece no premiar a los cantante que deciden dedicarse no solo a la música sino a la moda, no siempre resultan exitosos. Tal es el caso de Miley Cyrus, quien lo intentó con Max Azria pero no fue del todo exitosa. Paris Hilton con Dollhouse tampoco brilló, Bitten de Sarah Jessica Parker, y Dear de Amanda Bynes, hicieron que ambas tuviesen uno momento negro en sus vida.

Dateando

Por último, no se puede descartar el gran fracaso de Jennifer López, quien con su línea experimentó un estruendoso fracaso. Al conteo negativo se suma Lindsay Lohan quien por sus polémicas con la justicia nunca pudo sacar adelante su propuesta interesante de moda.

Hay que recordar que la intérprete de “If a Where a Boy” no es la primera vez que debuta en este segmento, en el año 2004 lo hizo con la línea House of Deréon, aunque no fue del todo positiva tampoco reporto pérdidas como las de JLO, sin embargo, el alcance no fue el esperado y por ello tuvo que cerrar en 2002.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019