22 octubre, 2020

Nuevo tema de Britney se llama “Man on the Moon”

Dateando

Britney - Nuevo Álbum

Man on the Moon”, sería el nombre del nuevo tema de la princesa del pop, y este no es un rumor, pues la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) difundió que la canción ya le pertenece a Britney Spears.

La llegada del nuevo álbum de la intérprete de “Pretty Girls” ha conmocionado a las redes sociales, que no descansan por saber lo más mínimo sobre el material antes de que un vocero revele información o simplemente otro espía descubra algo. Como se sabe, “Make Me” fue registrada semanas atrás, lo que significa que la cantante posiblemente pueda interpretar esta canción en la ceremonia de los Billboard Music Awards, celebración en la que reconocerán su trayectoria como cantante.

Dateando

Un allegado a la ex de Justin Timberlake, aseguró que el “Man On the Moon” fue escrita por Jason Evigan, mismo que creó los temazos de Maroon 5 “It Was Always You”, Jason Derulo “Talk Dirty”, “Heart Attack” de Demi Lovato y Miss Movin On” de Fifth Harmony.

Otra información que no ha sido confirmada es el posible nombre del nuevo disco de Britney, el cual podría llamarse “Private Show”, para darle más sentido a su residencia en Las Vegas, donde también ofrece una serie de conciertos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019