19 octubre, 2020

Nuevo tema de Britney podría ser lanzado en julio

Dateando

Se viene lo nuevo de Britney Spears.

Siempre el lanzamiento de un trabajo discográfico de la princesa del pop, Britney Spears, parece que debe estar acompañado de la polémica, lo que pasó con Femme Fatale, y después sucedió con Britney Jean, parece que se podría repetir con el álbum D9 de la intérprete de “Pretty Girls”, quien se niega a dar una fecha oficial en la que publicará su tan esperado tema, algunas portales aseguran que sería el “Make Me Ohh”, pero ni ella ni su equipo han querido confirmar o negar lo que se está diciendo.

Metly, el portal web especializado en espectáculos, publicó una nota en la que aseguró que en este mes de julio podría salir al público el “gran regreso de la B*tch”, y es que al parecer la intención de publicar un nuevo tema parece ser en este verano para que suene a lo que Britney ya tiene acostumbrado a sus fans, sin embargo, en este caso ella contaría con la colaboración del rapero G-Eazy.

Dateando

Expertos aseguran que la ex de Justin Timberlake se niega a cometer los mismos errores del pasado cuando publicó Britney Jean, y estaba cercana a comenzar una serie de conciertos en Las Vegas, por lo tanto no pudo darle la cobertura al disco que se debía y sus ventas fueron pésimas. Por ello, pretende promocionar el nuevo trabajo quizá no al nivel de Beyoncé, Katy Perry o Lady GaGa, pero sí superior al de su archirrival Christina Aguilera, quien también publicó un nuevo trabajo este año: “Change”.

Si bien el espectáculo que ofrece en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Britney: Piece Of Me, lo extendió hasta febrero de 2017, fuentes cercanas a la intérprete de “I’m a Slave 4 U” aseguran que la estrella estaría preparando una gira de conciertos después que publique su nuevo disco. Como todos son rumores, hay que esperar hasta que ella lo confirme o se den los espectáculos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019