22 octubre, 2020

Nuevamente The Walking Dead hace sufrir a sus fans

Dateando

¿Muere Daryl?

Sorprendidos fue como quedaron los fanáticos de la serie que transmite el canal AMC, The Walking Dead, después de ver el penúltimo capítulo de ella, en el que uno de sus personas más importantes, Daryl (Norman Reedus) fue sorprendido por la espalda por Dwight (Austin Amelio), quien después que lo saludó le disparó.

No quedó claro si Daryl pierde la vida, debido a que no se vio exactamente en qué parte le dispararon, además al término del capítulo, mientras se reproducen los créditos, se escucha cuando le dicen “vas a estar bien”.

Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira), estaban en problemas, fue por ello que Daryl pretendió salvarlos. Muchos de los fanáticos se preguntaron al término del episodio si realmente murió, debido a que algo parecido pasó con Glenn, quien también pareció que había muerto, pero en el siguiente capítulo, como por arte de magia apareció, explicando lo que realmente le había sucedido.

Dateando
¿Muere Daryl?

También hay que considerar que Dwight apuntó la pistola hacia la cabeza de Daryl, sino a su espalda. Además, antes de escucharse el disparo, el menor de los Dixon intentó girar para ver a su enemigo, así que la bala darle en el hombro.

El portal La Prensa se burló de la situación escribiendo que “cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) aparezca en el último capítulo, Daryl todavía estará entre los candidatos para convertirse en su víctima”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019