28 octubre, 2020

Nueva música de Britney cambia de nombre

Dateando

Britney regresa...

Oops!… Britney lo volvió a hacer” y es que esta vez la princesa del pop Britney Spears, nuevamente se pasó de lista con la prensa al cambiar por completo la historia que se venía gestando de que su single “comeback” se llamaría “Make Me Oooh por una canción completamente sorpresa “Invitation”.

El portal Cromosomax fue uno de los primeros en hacer eco del cambio de 360 °, debido a que en la nueva pieza no solo habrían participado Justin Tranter y Julia Michaels como productores, sino que la mismísima ex de Justin Timberlake también habría formado parte de la autoría.

Hasta el momento nos tenemos que conformar con que la noticia es solo rumor, debido a que ningún vocero de la cantante o allegado a ella ha querido confirmar algo, sobre el nombre del tema, del disco o por lo menos de la fecha que saldrá a la luz su “comeback”.

Dateando

Tocará seguir esperando a que se siga filtrando información o que la intérprete de “Pretty Girls” tome la incitaba y publique su nuevo tema. Sin duda su regreso en este 2016 es uno de los más esperados, ya que la cantante no viene de tener una buena racha, porque -como se recordará- su álbum Britney Jean fue un rotundo fracaso, ni siquiera a ella misma le gustó.

Por el momento, Britney continúa ofreciendo su espectáculo en Las Vegas, Britney: Piece of me.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019