29 octubre, 2020

No duró reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Dateando

Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron.

La relación entre la cantante Miley Cyrus, y el actor Liam Hemsworth parece que no arrojó resultados fructíferos, debido a que varios portales ya están informando que la parejita terminó “por las buenas” la reconciliación que no duró ni 4 meses.

La posible razón sería infidelidad por parte de la rubia, algo muy parecido a lo de Britney Spears y Justin Timberlake, quienes por allá por el año 2002 terminaron su relación por una infidelidad nada más y nada menos que de parte de “ella”; así parece que ocurrió en esta unión, en la que también fue “ella” la que cometió el error de ser infiel.

Pese a que los dos habían decidido darse una nueva oportunidad, después de sostener una relación bastante mediática -no tanto como la de Justin Bieber y Selena Gómez– pero si perseguida por los paparazzi, de nuevo vuelve a llegar a su fin.

Dateando
Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron.

De acuerdo con el portal ABC, Hemsworth recibió por error un mensaje de la intérprete de “We Can’t Stop” el cual no era precisamente para él, sino para la anterior pareja de la rubia, la modelo Stella Maxwell.

En el escrito, Cyrus coqueteaba con Maxwell (admitido por la ex Hannah Montana) pero según ella, algo que no tenía mayores consecuencias.

Por tal razón, el actor prefirió tomar la decisión de terminar con la relación para evitar nuevas polémicas y enfrentamientos con Miley. Aunque se desconoce cuál será el nuevo capítulo de esta novela, se espera la confirmación de que ambos terminaron.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019