20 octubre, 2020

Murió modelo venezolano después de caer de piso 7

Dateando

Jorge Ilich murió.

Jorge Ilich, modelo y arquitecto venezolano que estaba residenciado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, murió en horas de la noche después de haberse precipitado al vació desde el piso 7 de su vivienda. De acuerdo con información del periodista de Univisión, Fernando Girón Tosta, el joven de 26 años cayó aparentemente porque se suicidó.

La noticia se volvió viral por medio de la red social de Twitter, debido a que varias personas comenzaron a escribir desde la noche del domingo que un hombre había muerto después de caer del piso 7 de un edificio en Miami.

Vanessa Borge, reportera de CBS4 fue una de las primeras en informar lo ocurrido en un mensaje que no explicó que se trataba del venezolano, sin embargo, fue Girón Tosta quien confirmó que era Ilich el hombre que había muerto.

Dateando

Jorge Ilich vivía en el edificio Flamingo Towers, ubicado en la avenida 15, Bay Road de Miami. Aunque se desconoce si la muerte fue producto de un suicidio, todo apunta a que así fue por la forma en la que se dieron las circunstancias, es por ello que la policía inició una investigación para determinar las causas.

Varias han sido las estrellas venezolanas que se han pronunciado al respecto, entre ellas el actor Willy Martin, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que lo acompaña Ilich. También el IG del arquitecto ha recibido cientos de mensajes de personas que lamentan su muerte y que también con asombro describen cuánto lo conocían.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019