27 octubre, 2020

Murió Miss Nicaragua 2014 producto de un cáncer, tenía 22 años

Dateando

Falleció Miss Nicaragua.

Yumara López, de 22 años de edad, y ex Miss Nicaragua, murió este martes en la ciudad de Managua producto de un cáncer en el cerebro. La información la difundió su madre quien explicó que desde hacía varios meses los médicos le habían diagnosticado la enfermedad a su hija debido a que sufría de constantes migrañas.

La joven reina de belleza había resultado ganadora en el concurso Miss Nicaragua 2014 que se realizó en el año 2014 en su país, fue por ello que representó su nación en uno de los reinados más importantes, el Miss Mundo, donde a pesar de no figar entre las favoritas, siempre dio una muy buena impresión gracias a su personalidad y belleza. La joven tenía un contrato con una agencia de modelaje en Panamá, sin embargo, por la enfermedad tuvo que abandonarlo.

Dateando

En una nota de prensa que publicó la web de Globovisión, se indicó que a López le detectaron hace semanas un cáncer en el cerebro, por tal razón estuvo alejada de las pasarelas, y permaneció por mucho tiempo recluida en una clínica. Aunque su estado no era grave, fue empeorando a medida que pasaron los días.

La madre de la Miss explicó a la prensa que la joven tuvo que ser recluida en una clínica porque constantemente presentaba dolores de cabeza, mareos y visión borrosa: “Para ese momento los médicos le habían detectado una infección de salmonela la cual fue tratada, sin embargo, su estado se complicó, por lo tanto se le realizaron nuevos exámenes los cuales arrojaron que padecía de nefritis crónica.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019