22 octubre, 2020

Muere bailarín de Britney Spears

Dateando

Bailarín de Britney Spears murió.

Andre Fuentes, bailarín y viejo amigo de Britney Spears, fue encontrado muerto en horas de la noche de este miércoles en su domicilio, aunque no se tienen muchos datos del suceso, se supo que la princesa del pop, después que conoció la noticia estuvo muy afligida, ya que esta persona no solo era BFF de Brit de hace años, también fue el responsable de las coreografías más impactantes de la estrella del pop, entre ellas la de “I’m a Slave 4 U”.

Los recuerdos de Fuentes no solo son para la intérprete de “Toxic”, debido a que, en muchos de sus documentales, incluso, el que protagonizó en el año 2008, en el que explicó todo lo que ocurrió durante su histórico año 2007, (cuando se mostró desorientada ante la prensa, allí en “Britney: Off The Record”), el bailarín explicó cómo fue participar en la recuperación de la carrera de la princesa del pop.

Dateando

Estuvo además en la gira que realizó la ex de Justin Timberlake, Baby One More Time Tour, el primer viaje alrededor del mundo que hizo aquella Brit, que comenzaba a explotar su sexy carrera. Por más de 15 años, ambos estuvieron en el escenario en vivo, en actuaciones e incluso videos, debido a que en “Sometimes”, contó con la participación especial del bailarín.

Siguieron “I’m a Slave 4 U”, una de las coreografías más significativas de Britney Spears, debido a que no solo formó parte de su transición de niña a mujer, sino que fue el inicio de la nueva diva, más cargada de sexualidad, alejada por completo del pop con el que comenzó su carrera e influenciada con lo que sería su nueva faceta. Fuentes también participó en “Born to Make You Happy”, “(You Drive Me) Crazy”, «Womanizer«, y «Circus».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019