19 octubre, 2020

Miss Mundo 1995: Situación económica en Venezuela es complicada para la belleza

Dateando

Miss Mundo 1995

Jaqueline Aguilera, la Miss Mundo 1995 por Venezuela, señaló que si realmente Venezuela está atravesando por una situación difícil y los certámenes de belleza estarían perjudicados, “si no hay representación en el Miss Mundo 2016, tampoco lo debería haber en el Miss Universo 2016; se debe tomar la misma decisión para las dos”.

Para Aguilera debería haber representación en los concursos de belleza cuando la situación económica en el país mejore: “Si por la crisis no vamos a ir a un certamen, que se tome la misma medida para el Miss Mundo y para el Miss Universo hasta que las cosas mejoren en el país».

Dateando

Si bien, la Organización Miss Venezuela, presidida por el “zar de la belleza” Osmel Sousa, no ha confirmado ni desmentido alguna información con respecto al envío de una candidata al Miss Mundo 2016, rumores aseguran que podría ser cierto que Venezuela se quede sin participación en este evento.

Renato Barabino, Mister Venezuela 2016, fue una de las razones que explotaron los rumores debido a que la Organización a través de un comunicado, informó que él no participaría en el Mister Mundo 2016 por la falta de recursos económicos para poder enviarlo.

Aguilera mencionó que la temporada de la belleza ya fue publicada y en las fechas no figura la realización del evento de Miss Venezuela Mundo 2016, el cual se encarga de elegir a la representante que irá al evento. El Miss Universo, Miss Tierra y Miss Internacional, sí son los concursos en los que posiblemente haya representante, debido a que en el Miss Venezuela se escogen a la mujeres que irán para estos eventos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019