28 octubre, 2020

Matan a tres personas durante fiesta en Petare

Dateando

Triple homicidio en Petare.

Roberto Antonio Bello, de 26 años de edad, fue una de las víctimas quien perdió la vida cuando se encontraba en una fiesta en el barrio Unión, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda. De acuerdo con información del portal de noticias Globovisión, las otras dos personas todavía no han sido identificadas debido a que para el momento del levantamiento de los cadáveres, estaban sin documentación.

Al parecer, un grupo de sujetos ingresó de forma violenta en la vivienda y disparó a mansalva contra los presentes. Los tres sujetos que fueron alcanzados por balas, fallecieron en el lugar. Aunque fue trasladados uno de ellos a un centro de salud, fue ingresado sin signos vitales al hospital.

Dateando

Bello trabajaba como obrero en una constructora y tenía una hija de 11 meses de edad. Testigos del hecho indicaron que en la vivienda donde ocurrió el triple homicidio se celebraba una fiesta, al parecer la ira de los homicidas se originó porque en ese lugar se encontraban “culebras” de estos.

Funcionarios de la policía del municipio Sucre, de la Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, desplegaron varias comisiones para recorrer los sitios aledaños al suceso y así poder dar con los responsables. Pese a que la búsqueda se prolongó por varias horas, no se obtuvo resultados fructíferos.

Los cadáveres de las tres personas fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte, donde se le practicará la necropsia de Ley. Hasta el momento no hay una versión oficial que explique la razón por la cual ocurrieron los hechos, sin embargo, vecinos del barrio Unión exigieron mayor presencia policial por el lugar, debido a que constantemente se celebran fiesta en casas que terminan en tragedias.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019