22 octubre, 2020

Mariah Carey debutó como DJ en un nightclub de Las Vegas

Dateando

Mariah Carey en Las Vegas.

La diva Mariah Carey ofreció un espectáculo este sábado 25 de junio en un nightclub de Las Vegas, ataviada con ropa un tanto vulgar. La cantante solo pretendió mostrar un lado sexy en su nueva faceta como DJ, aunque muchos destacaron que lentamente ha recuperado su espectacular figura, al parecer el diseño que lució fue uno de sus peores enemigos, debido a que no le quedó del todo bien.

The Mirage Hotel fue el lugar que eligió la cantante para ofrecer un espectáculo en el que no fue necesario que cantara para que impresionara a los presentes, si bien fue bastante criticada por la forma como decidió mostrarse ante las cámaras, probablemente esto sea lo que menos le importe a Carey, quien últimamente está decidida a impresionar “cueste lo que cueste”.

Dateando

Cerca del show de Britney Spears y su Piece of Me, Mariah lució un body de encaje negro, tenía encima una cazadora de cuero también negra, dos pares de medias pantis, una de ella del color de su piel y otras negras con grandes huecos para mostrar un estilo más salvaje. Por ultimo, sus tacones altos de aguja marca Louboutin fueron el toque de cabaretera que ella quería dejar en los presentes.

«One of a kind (1 OAK)» es el nombre del espectáculo que ofreció la intérprete de “We Belong Together”, quien es conocida mundialmente por cantar, fue por ello que cientos de presentes se preguntaron ¿por qué ofrecer un performance como Dj? Si canta “muy bien”.

Carey recibió aplausos por muchos y críticas por otros, resultado que normalmente es el que tienen los famosos, sin embargo, ¿una estrella del calibre de ella tenía que lucir un atuendo como ese en una noche de Las Vegas…?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019