24 octubre, 2020

Maná pospone conciertos en Ecuador por terremoto

Dateando

Maná se solidariza con Ecuador.

A través de un comunicado que difundió Maná por medio de su página web y en sus redes sociales, anunció que las fechas en las que tenían pautado presentarse en Ecuador fueron pospuestas, debido al terremoto que se registró en esa nación y a las siguientes réplicas que han venido ocurriendo desde el sábado. Si bien, se desconoce cuáles serán los nuevos días, las fechas serán reprogramadas y los eventos se darán a conocer en las próximas horas.

Entre las líneas del comunicado se pudo leer, que «ante los recientes embates de la naturaleza, Maná se solidariza con todo el pueblo ecuatoriano». Asimismo, decidió «posponer las actuaciones que ya estaban programadas por respeto a las pérdidas humanas y materiales. Reiteramos nuestro abrazo solidario y de respeto a todos los hermanos ecuatorianos, los cuales estamos seguros que sabrán salir adelante”.

Dateando

La popular banda mexicana tenía previsto ofrecer dos presentaciones: una en la ciudad de Guayaquil, el 27 de abril, y la otra en Quito, para el 30 de abril. En el comunicado se explicó que las entradas que ya habían sido vendidas serán usadas para las nuevas fechas.

Terremoto

La Fiscalía de Ecuador anunció por medio de su página web que hasta el momento la cifra de personas fallecidas por el terremoto, que se registró este sábado y que fue de magnitud 7.8 en la escala de Richter, ha sumado 525 personas fallecidas; 518 de ellas fueron identificadas y entregadas a sus familiares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019