22 octubre, 2020

Maluma obtiene 8 nominaciones en los Premios Juventud

Dateando

Maluma es el más nominado.

Maluma comienza a verle el queso a la tostada. El cantante colombiano consiguió 8 nominaciones en los Premios Juventud, los cuales se llevarán a cabo 14 de julio en Miami, Estados Unidos; con este resultado, él se perfila como el virtual  gran ganador de la noche, debido a que en las categorías figura su nombre como artista de música urbana y la mejor gira, entre otros.

Univisión es la cadena que se encargará de trasmitir estos premios, los cuales reconocen a los latinos más influyentes en la comunidad de norteamericana, es por ello que ya comenzó el proceso de votación para que los fans elijan a sus cantantes favoritos.

Dateando

CNCO es otro de los grupos que se perfila como uno de los favoritos por obtener seis nominaciones. Después de ganar la edición del concurso televisivo producido por el cantante boricua Ricky Martin, “La Banda”, este quinteto ha sabido conseguir un cúmulo inmenso de seguidores.

Luis Coronel también consiguió seis nominaciones, por lo que su nombre destaca como otro de los grandes ganadores. Por su parte Anahí y J Balvin lograron cinco cada una. Wisin, por su parte, consiguió cuatro postulaciones.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019