25 octubre, 2020

Maite Perroni consiguió el premio como mejor actriz protagónica

Dateando

¡Maite fue la ganadora!

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de los premios más importantes de la televisión en México, los Tv y Novelas, en los que los actores, cantantes y animadores más imortantes del momento, se congregaron para conocer quién fue la estrella que más brilló durante el año anterior, de acuerdo con el voto del público.

Una de la grandes favoritas y quien se consagró como la nueva “primera actriz” de México fue la ex RBD, Maite Perroni, quien consiguió el galardón como mejor actriz, por su protagónico en  la telenovela producida por Televisa en 2015 “Antes muerta que Lichita”.

Los otros famosos que también obtuvieron el trofeo por sus actuaciones impecables fueron Pablo Lyle, quien ganó como mejor protagonista, Laura Carine fue la mejor villana, al igual que el reconocido Fernando Colunga -quien parece que los años no le hacen daño-. La rubia Leticia Calderón se coronó como la “primera actriz» de la noche.

Dateando

Pasión y Poder” consiguió el premio como mejor reparto en telenovela, donde participa Colunga. Fabiola Guajardo, después de una reñida competencia, se consolidó como la mejor actriz de reparto en los premios Tv y Novela. Categoría en la que resultó victorioso el actor Pierre Angelo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019