25 octubre, 2020

¿Lindsay Lohan es más sexy que Britney Spears?

Dateando

Lindsay Lohan sexy.

Los excesos parece que terminaron para la ex estrella polémica de Disney, Lindsay Lohan, quien se ha dejado ver por el lente de los paparazzi con una figura más tonificada, acompañada por su novio y haciendo un deporte que hasta ahora nos enteramos que le gustaba, hablamos de surf, ya que la cantante presumió su tabla en una popular playa de República de Mauricio.

Egor Tarabasov, de acuerdo con la prensa especializada, es el responsable de que la pelirroja, (-todavía no recupera su carrera musical ni actoral-) recupere la normalidad en su vida, y es que ya se terminaron aquellos escándalos que protagonizó con Britney Spears y Paris Hilton.

La rival de Hilary Duff, si bien no ha logrado volver a Hollywood como Dios manda, por lo menos está haciendo un gran intento por demostrar que vuelve a ser la joven cuerda que fue en algún momento lejano de su vida.

Dateando

El Instagram es una de las redes sociales que está inmortalizando los omentos felices de ambos tortolitos, aunque es imposible que Lohan vuelva a ser la de antes, pues superó muchísimos inconvenitenes tanto en su vida personal como en la laboral, está haciendo un esfuerzo por nuevamente obtener el respeto de la prensa.

Britney Spears, Shakira o Beyoncé no son las púnicas que presumen sus cuerpos esculturales en la playa, la intérprete de “Rumors” se unió a este clan y ahora parece que les hará competencia, todavía faltan unos cuantos días de entrenamiento en el gimnasio para obtener un cuerpo escultural, sin embargo, lo que ha logrado es digno de reconocer.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019