28 octubre, 2020

La Yubraska y J Balvin, ¿son amigos?

Dateando

La Yubraska se burla de J Balvin.

El personaje incógnito de La Yubraska sigue cosechando éxitos, controversias y risas entre los venezolanos y entre los usuarios que día a día revisan sus redes sociales para conocer sobre sus movimientos. En este sentido, la popular “comelciante” se valió de una foto que publicó el cantante colombiano J Balvin, para dedicarle un “particular” mensaje.

El intérprete de “Ginga” posteó una foto en su cuenta Instagram, en la que apareció acostado con un perro; en cuestión de segundos La Yubraska le dio repost a la imagen y le escribió: “Ay papi gracias por cuidarme a firulai”.

El perro del cantante colombiano es muy parecido al de la humorista venezolana, fue por ello que la “bachaquera” compartió la misma foto en su Instagram. La imagen consiguió en tiempo récord más de 3.000 likes.

Polémica

La Yubrasca se ganó el corazón de todos los venezolanos, ya que ha sabido ligar la realidad con el humor. La crisis por la que atraviesa Venezuela, las situaciones de colas, y las mismísimas elecciones de diputados que se disputaron el pasado 6-D, le han servido a la “comelciante” para sacarle a más de uno, una sonrisita.

Ay papi gracias por cuidarme a firulai. #Repost @jbalvin with @repostapp. ・・・ Jejejejejejejekjejejejekje

Una foto publicada por Yubraska Chacon (@layubraska) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019