21 octubre, 2020

La divertida foto de Katy Perry y Orlando Bloom

Dateando

Katy y Orlando en una divertida foto publicada por Instagram.

Aunque este romance todavía no está confirmado, la prensa se ha encargado de volverlo viral, y es que no cesan en su persecución por obtener una mejor postal de Katy Perry y Orlando Bloom, es por ello que estos tortolitos prefieren jugarle sucio a los paparazzi y prefieren publicar una más que evidente demostración de amor. Una foto en Cannes parece la mejor respuesta que se le puede dar al mundo para confirmar que efectivamente los dos están juntos.

Dateando

Selana Gómez podría ser una de las que fracturaría la hermosa relación entre la intérprete de “Dark Horse”, y el protagonista de Los Piratas del Caribe, después de que el sitio TMZ publicacara unas fotos en las que la ex de Justin Bieber y el actor se ven como acaramelados, sin embargo, esa evidencia como que no generó ninguna reacción en la diva Perry, pues en Cannes respondió de una forma original.

Aunque la foto que publicó Katy Perry en su Instagram no está del todo clara, todo el mundo da por hecho que se trata de ella y el actor Bloom, por lo tanto, se dice que esta es la primera postal oficial de los dos juntos. La imagen está acompañada del mensaje: “we cannes’t”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019