28 octubre, 2020

Kelly Clarkson se solidariza con Ke$ha

Dateando

Kelly responde por caso Ke$ha.

La polémica por el caso entre la cantante Ke$ha y el productor Dr. Luke parece que tiene eco y este lo continuó nada más y nada menos que Kelly Clarkson, quien aseguró que el maestro de la música “no es una buena persona”. Días atrás, la intérprete de “Piece by Piece”, dijo a una radio en Australia que pese a que no conoce muy bien a Lukasz Sebastián, algo le dice que él no es buena persona, además, explicó que trabajó con él porque su disquera la tenía “chantajeada”.

«Para mí, no es una buena persona. Hemos luchado. Cuando a muchos artistas no les gusta, eso dice algo”, reconoció Clarkson; también recomendó a los fans de Ke$ha que deben presionar para intentar que la sentencia del juez, el cual estableció que la rubia continúe trabajando con Dr. Luke, sea revertida.

Dateando
Kelly responde por caso Ke$ha.

Dijo que no se meterá en el asunto porque ella no estuvo durante el juicio, solo que “voy a ser honesta sobre el individuo, pero no conozco bien la situación. Sólo trabajé con él porque estaba siendo chantajeada por mi disquera.

Esta es la segunda vez que la ganadora del premio Grammy habla del caso Ke$ha, por su Twitter opinó: «Trato de no decir nada, ya que no puedo decir nada bueno sobre esa persona… así que esto es lo que voy a decir sobre Dr. Luke. Esto es una mier** #FreeKesha«.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019