22 octubre, 2020

Justin Timberlake al estilo Victoria’s Secret

Dateando

Angelitos de Victoria's Secret en el nuevo sencillo de Justin Timberlake.

Que un famoso o en este caso unas famosas ayuden a la promoción de tu nueva canción, no debe ser algo negativo para el cantante Justin Timberlake, quien recientemente estrenó su nuevo sencillo titulado “Can’t stop the feeling”, la particularidad de esta promoción es que las responsables son nada más y nada menos que los angelitos de “Victoria’s Secret, quienes no solo deleitaron a más de uno con su irrefutable belleza, además supieron como impresionar al ex de Britney Spears.

Desde que Timberlake publicó su sencillo no han parado los comentarios positivos, todo el mundo habla de esta canción, pero ahora ¿hablarán de la canción propiamente o de las rubias? El single no solo es un auténtico fenómeno viral, debido a que debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard (superando por 77 posiciones a “Ain’t Your Mama» de Jennifer López) sino que ahora es usado en un particular video de los ángeles de la belleza.

Dateando

 

Stella Maxwell, Josephine Skriver, Vita Sidorkina, Jasmine Tookes y Elsa Hosk sin duda presumieron de sus bellezas de una forma particular. Más de un millón de personas vio el video que protagonizaron las jóvenes, en el que no solo tararean la canción de Timberlake, además, bailan de una forma tan sensual que hasta pareciera como si estuviesen modelando en una pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. ¿Será esto un indicio para invitar al cantante al evento de este año?

Ataviadas con maquillaje, luciendo pocas prendas de vestir (para presumir que gozan de una espectacular figura) los angelitos supieron hacer lo suyo con esta versión. Las que le hubiesen dado un toque perfecto a este video (sabemos que era imposible, pero se puede soñar también) son las cantantes Taylor Swift y Selena Gómez, quienes con asiduas invitadas y participantes del evento que se realiza en el mes de noviembre de cada año.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019