22 octubre, 2020

Justin Bieber canceló cita con Selena Gómez

Dateando

Justin le canceló a Selena.

Todo el mundo ha estado pendiente y ha seguido las últimas insinuaciones de cariño que le ha mostrado el cantante canadiense Justin Bieber, a su expareja Selena Gómez, con quien estuvo saliendo por varios años, pero desde hace un tiempo, ni se escriben un texto.

Al parecer el intérprete pensaba encontrarse de manera sorpresiva con Selena Gómez, debido a que le planificó una cita, pero previo a esta, ambos sostuvieron una discusión por teléfono y en consecuencia terminaron con el plan.

Dateando
Justin le canceló a Selena.

El portal tuenlínea reseñó que Justin quería alquilar el Staples Center después del concierto que había ofrecido en la ciudad de Los Ángeles, con intenciones de hacer una proyección de la película El Titanic; todo marchaba bien hasta que “sin ton ni son” se evaporó esa iniciativa; un portavoz comentó que el cantante está muy interesado en reunirse con Gómez.

Los fanáticos del cantante habían pagado al menos 2.000 dólares para tener un encuentro con él, pero este lo canceló con el fin de terminar lo más rápido posible su presentación y así poder verse con Selena. Si bien sus fans se mostraron descontentos, presuntamente después que conocieron la razón por la cual Justin Bieber canceló el encuentro, lo comprendieron y hasta apoyaron.

La fuente reveló que el ex de Selena está muy interesado en reunirse con ella para “retomar la relación” que terminaron hace algunos años.

Dateando

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019