21 octubre, 2020

Joven coreana se transforma en Taylor Swift

Dateando

Tranformación de coreana en Taylor.

Taylor Swift tiene su réplica coreana, aunque usted no lo crea, el maquillaje hizo que una muchacha se parezca tanto a la cantante americana, que hasta la prensa dudó en sí de verdad era la real Tay o simplemente era sui doble.

Este martes se volvió viral el video de Park Hye Min, una joven natal de Corea, quien se valió de su canal personal en Youtube, para publicar un video de su transformación en joven normal, a súper estrella como Taylor Swift.

El portal Europafm fue uno de los primeros sites en difundir los videos y fotos de la increíble transformación, al principio Park Hye Min comienza a aplicarse bases y color de piel, luego se cambia el color de sus ojos, continúa con el cabello, hasta que pone el toque final con el color rojo en sus labios, propio de la intérprete de “Blanck Space”, el cual la convierte en una perfecta doble de Taylor Swift.

Dateando
Tranformación de coreana en Taylor.

Ponu Makeup es el portal de la joven bloguera, en donde publica sus mejores transformaciones; entre los comentarios de sus seguidores se pudo encontrar que muchos le pidieron que se transformara como Beyoncé, Selena Gómez y Demi Lovato.

Probablemente esto de las trasformaciones sea algo sencillo para algunos, pero difícil para otros, lo cierto es que el canal oficial de Park Hye Min cuenta con más de 100 mil seguidores, quienes constantemente le comentan las publicaciones de la joven coreana. Asimismo, cuando tarda en publicar un material, interactúan con ella para preguntarle la razón por la cual no ha hecho otro trabajo.

El nombre del clip se llama Taylor Swift Tranformation, y está disponible de forma gratuita en Youtube.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019