22 octubre, 2020

Jimena Araya revoluciona las redes sociales por este comentario

Dateando

Jimena Araya no quiere a Maduro.

Por muchos es conocida como ‘Rosita‘, por otros como la ‘viuda negra’, su nombre es Jimena Araya, la popular vedette, quien nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, y es que la modelo venezolana protagonizó una polémica con la política y no precisamente fue por apoyar al presidente Nicolás Maduro, pues confesó que si bien estaba de acuerdo con las ideas del fallecido mandatario Hugo Chávez, no piensa lo mismo del actual jefe de estado.

Aseguró que en su momento apoyó a Chávez, pero a Nicolás Maduro “Jamás”. En una reseña que publicó el portal de Globovisión, la vedette expresó que “es momento de unirnos, no seguir separándonos, ni juzgar porque en algún momento pertenecimos a un partido político. Lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, el cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado».

Sostuvo que prefiere un cambio de gobierno a que se mantenga Maduro en el poder. Asimsimo, confesó que le gustaría trabajar en el país, pero por la situación actual le resulta imposible.

Dateando

Aprovechó para indicar que se encuentra trabajando en nuevos proyectos, uno de ellos es su propia película en la que pretende contar todo “con lujo y detalles” sobre su vida personal, la cual, desde su salida de Venevisión, ha estado en el centro de la polémica por sus amores, y es que ‘Rosita’ ha estado vinculada con expranes de cárceles y con asuntos de delincuencia.

El material cinematográfico será producido por Jackson Gutiérrez, y posiblemente las grabaciones se iniciciarán a finales de este año en Venezuela. Por otra parte, explicó que está en negociaciones para participar en el programa “Que Locura” de Moncho Martínez, el cual será producido fuera del país.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019