31 octubre, 2020

Jennifer López traicionó a Ke$ha

Dateando

Jlo vs. Ke$ha.

La cantante Jennifer López recientemente publicó su nuevo tema musical el cual lleva por nombre “A’int Your Mama”. Aunque se esperaba que la reacción de los fanáticos fuese la de aplaudir y aceptar, no fue así debido a que en los créditos de la canción aparece nada más y nada menos que el productor Dr. Luke, el mismo que estuvo involucrado en un asunto amoroso con la también cantante Ke$ha, quien lo demandó pero perdió la millonaria demanda.

La puertorriqueña acaba de arrancar de esta forma su polémica campaña para promocionar su canción. Por esta razón muchas personas acusaron que la boricua traicionó a la intérprete de “Die Young”.

Dateando

Sin embargo, no todo no todo quedó allí, ya que Meghan Trainor salió en defensa de Jennifer López para explicar tanto a la prensa como a los fanáticos que el tema fue escrito por la rubia y enviado directamente a Jlo, “ella no sabía que Dr. Luke estaba en los créditos, siempre pensó que fui yo quien lo escribió”.

Al parecer el tema está calando de forma positiva en los conteos mundiales, los cuales habían tenido en los últimos años rechazos consecutivos a la música de Jlo, siento el último en conseguir un top 2 “On the Floor” en 2011.

Jennifer López estrenó por primera vez “ A’int Your Mama” en la final de American Idol.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019