29 octubre, 2020

¿Jennifer López tiene nuevo novio?

Dateando

Las revelaciones de Jlo remueven polémicas pasadas.

La cantante Jennifer López le lanzó una punta al cantante Marc Anthony con la que lo fulminó. Como la intérprete es la nueva portada de la revista W Magazine, allí se le consultó quién era mejor en la cama, a lo que respondió “sin duda” los bailarines; los cantantes “nanai nanai”.

Aunque no mencionó el nombre de su expareja, es bien sabido que ella estuvo con nun cantante y actualmente está saliendo con un joven que se dedica a bailar, Casper Smart: Me preguntaron quién es mejor en la cama: ¿bailarines, músicos o actores?,  dije: ¡Bailarines! Los músicos están demasiado absortos en sí mismos. Son demasiado preocupados por ser buenos en la cama”, respondió.

Dateando

El comentario hizo que la relación entre Jlo y Marc Anthony volviera al tapete, ya que puso a especular a la prensa por las posibles razones del motivo de su divorcio. Ambos artistas estuvieron casados por varios años y durante el matrimonio tuvieron a dos gemelos. Ben Affleck tampoco debe ser olvidado de esta lista, porque -como recordarán- la cantante también estuvo casada con el nuevo Batman.

López no quiso perder detalles de su pasada relación con Anthony y habló de su ruptura: “Cuando mi matrimonio terminó, no fue nada fácil. No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá. Así que tengo que hacer las cosas bien”, aseguró.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019