25 octubre, 2020

Jennifer López estrena nueva canción

Dateando

¡Jennifer López estrena nuevo tema!

Bien dice la célebre frase “cuando se cierra una puerta miles más se abren”, y es que la cantante Jennifer López está cerca de terminar su labor como jurado en el programa American Idol, pero ese fin será el inicio de la segunda temporada de conciertos en Las Vegas, en el hotel Planet Hollywood -misma residencia en la que también ofrece sus show la princesa del pop Britney Spears, quien ahora está de vacaciones para darle paso a la diva del Bronx-.

La intérprete de “I Luv Ya Papi” no solo estará en Las Vegas, también está próxima a estrenar su nuevo tema musical “Ain’t Your Mama, canción que fue escrita por la contenta Meghan Trainor, exclusivamente para JLO.

Dateando

El tema, o unos segundos de él, fueron publicados por la diva en su cuenta oficial en Instagram. A las horas, el video contaba con más de 300 “likes”, y aunque se desconoce la fecha de publicación, se espera que sea este mismo jueves.

Nuevamente Jennifer López se valdrá de una final de Imerican Idol para posiblemente estrenar una canción, recuerden que hizo lo propio en el año 2013 cuando publicó también “Live It Up”. El momento al parecer no fue el mejor, debido a que la canción tuvo un éxito moderado, además una de las personas que la escuchó fue Mariah Carey, quien posiblemente habría influido para que la canción haya fracasado, dicen las malas lenguas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019