22 octubre, 2020

Jennifer López envuelta en nueva polémica

Dateando

Polémica de JLo.

Todo comenzó muy bien pero lamentablemente terminó muy mal. Hablamos del concierto que ofreció la cantante Jennifer López, quien quedó envuelta en una terrible polémica al ofrecer un concierto privado en Atlanta.

Dos aerolíneas, Delta y Qatar Airways, comenzaron una “batalla campal” debido a que la primera es patrocinadora de espectáculos en el Teatro Fox, donde se presentó la intérprete de “Ain’t Your Mama, patrocinada por la segunda aerolínea, en consecuencia, Delta se molestó y reclamó.

Delta publicó un comunicado en el que mostraron su decepción después de que el teatro al que siempre habían apoyado, haya prestado sus instalaciones para que la cantante ofreciera un concierto con la competencia.

Dateando

La fiesta de Qatar fue la razón de la molestia de Delta, pues esa celebración pertenece a Qatar Airways. Peter Carter, representante legar de Delta declaró a AJC que “los sorprendió y decepcionó mucho cuando vieron que el Teatro Fox había organizado ese evento. No renovaremos nuestro contrato con ellos al vencerse en mayo de 2017”.

Por su parte, Teatro Fox explicó que las celebraciones de conciertos privados, son completamente independientes y no tienen nada que ver con los convenios y acuerdos que puedan tener con otras empresas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019