22 octubre, 2020

Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, rompe el silencio

Dateando

Hermana de Britney se confesó.

A través de un documental muy emotivo, la hermana de Britney Spears, (y actual madre joven de la TV) Jamie Lynn Spears, rompió el silencio y habló no solo de su vida privada, también mencionó a la princesa del pop, a su hijo, a su actual pareja y a su trabajo, pues con palabras cortas y no precisas, que está cerca de lanzar un nuevo álbum y volver a la televisión, probablemente con una nueva serie.

Lynn Spears no solo es famosa por ser la hermana de la intérprete de “I’m a Slave 4 U” o porque haya protagonizado una de las series más lucrativas de Nickelodeon, “Zoey 101”, la verdad es que esta jovencita rubia impresionó al mundo hace unos años cuando a la edad de 16 años, anunció su primer embarazo.

Dateando

Si bien este es un tema que se observa mucho en países con pobreza extrema o en lugares donde no hay información sobre los riesgos de tener relaciones sexuales y no cuidarse, el caso de Lynn es particular porque para el momento cuando dio la sorpresiva noticia, no solo su hermana estaba atravesando por un momento difícil, además, la intérprete de Zoey era una de las estrellas más importantes de la televisión para los pequeños de la casa.

Aunque no tenía una popularidad como la que consiguió Miley Cyrus con Hannah Montana o Hillary Duff con Lizzie McGuire, tenía millones de seguidores.

Entre las palabras que más impresión causaron en su documental, destaca la publicada por el sitio web de Globovisión: «Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí. La gente decía: ‘Sí, claro, por supuesto que te has quedado embarazada'», confesó Jamie Lynn, quien no pudo ocultar su decepción por todo lo que se dijo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019