25 octubre, 2020

Incineraron cadáver de Prince

Dateando

Incineran cadáver de Prince.

El conocido cantante Prince, quien murió producto de una sobredosis de droga, fue cremado el sábado durante una ceremonia privada. El creador de “Purple Rain” será homenajeado en un concierto, cuyos detalles aún se desconocen pero que serán revelados en los próximos días.

Anna Meacham, portavoz del cantante, ha sido la responsable de difundir la información que concierne a Prince, por lo tanto descartó que él se haya suicidado como se piensa. Dijo que los restos fueron incinerados y que su destino será reservado”.

Comentó que de acuerdo con las investigaciones que adelanta la policía, serán necesarias al menos 4 semanas para conocer la razón del por qué fue encontrado muerto dentro de su residencia en Paisley Park, a las afueras de Minneapolis.

Dateando

Como se recordará, Prince tenía varios días presentando problemas de salud, por lo que días atrás fue hospitalizado, debido a que tenía síntomas similares a los de una gripe.

Las autoridades planean realizar una inspección en la residencia que albergaba el estudio de grabación y las bóvedas con sus obras inéditas, este procedimiento será una labor de rutina debido a que hasta el momento la policía no maneja a ningún sospechaso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019