24 octubre, 2020

Hillary Clinton felicitó a Jennifer López por “Ain’t Your Mama”

Dateando

Hillary aplaudió a Jennifer López.

Hasta Hillary Clinton quedó cautivada con el nuevo tema musical de la cantante Jennifer López, quien de forma graciosa pero con autoridad, le cantó a todos los hombres “Ain’t Your Mama”, refiriéndose a que las mujeres no deben hacerles todo lo que estos pidan o exijan.

La candidata a la presidencia de Estados Unidos agradeció a la ex de Marc Anthony por la letra de la canción: «Gracias por esto. Las mujeres son mucho más que los papeles que han sido asignados», escribió Clinton en su cuenta Twitter.

Dateando

El tema de JLo se perfila como una de las grandes canciones del verano y no solo por su ritmo, pues el contenido y la polémica que lo acompaña, formaron un compendio perfecto para apoderarse de los primeros lugares de las listas más populares de música. Lugar que sería justicia que volviera a pisar, ya que la intérprete de “Ain’t Your Mama” no pisa un top ten desde que publicó su sencillo “On The Floor”, tema en el que colaboró el rapero Pitbull, en el año 2011.

La cosa no la tendrá fácil, debido a que los grandes regresos que se esperan para este año son los de Britney Spears, Beyoncé y la mismísima Christina Aguilera, cantantes que están acostumbradas al número uno.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019