31 octubre, 2020

¿Hillary Clinton en el nuevo video de Beyoncé?

Dateando

¿Beyoncé y Clinton juntas?

¿Será posible ver a la posible próxima presidenta de Estados Unidos, Hillary Clinton, en el nuevo video de la cantante Beyoncé? Eso es algo imposible de responder a menos que estés cerca de ambas mujeres. Lo que sí se puede confirmar es que la aspirante al máximo cargo en el “norte” fue vista en el en Los Ángeles, lugar donde se estuvo grabando el nuevo video de la esposa de Jay Z.

Us Weekly fue el responsable de propagar la información en la que aseguró que Hillary Clinton estaba cerca del rodaje del nuevo material musical de la artista Beyoncé, quien también es protagonista de las noticias, pero por sus misterios, ya que recientemente su sexto álbum de estudio sería el mejor de la historia porque contendría colaboraciones de la talla de Mariah Carey, Nicki MInaj, Jay Z, Kanye West y la mismísima Adele.

Dateando
¿Beyoncé y Clinton juntas?

La relación de amistad entre la intérprete de “Formation” y la esposa del expresidente Bill Clinton no se cuestiona, debido a que ambas tienen vínculos bastante cercanos. En el mes de diciembre se le consultó a Hillary “qué prefería ser, presidenta o Beyoncé” y respondió: “Quiero ser un buen presidente como Beyoncé un artista”; luego de eso, la cantante se presentó en una recaudación que organizó Clinton.

Aunque se desconoce si la candidata a la presidencia podría participar en la filmación, si lo hace el éxito del material no solo estaría garantizado, sino que además rompería con todos los protocolos de la música.

Britney Spears, por su parte, recientemente se reunió con Clinton en Las Vegas, dejando bien claro cuáles son sus intereses políticos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019